dijous, 27 d’octubre del 2016

HAPPY HALLOWEEN!

Quatre alumnes de 3r han creat una història terrorífica amb escriptura col·laborativa. Aquí la teniu!

Hace mucho tiempo,  en un pueblo muy lejano, era un día de huelga y, de todo el colegio, solo unos valientes estudiantes tuvieron el coraje de ir a la vieja escuela a estudiar.
A las ocho de la mañana ya se dio el primer suceso extraño: solo habían ido siete alumnos de 3º de la ESO, de los cuales 4 eran de la clase B. Ese día, las clases pasaban muy rápido y nadie sabía por qué. Otro hecho muy raro, que nunca habían visto en la vida, era que los profesores los trataban bien, incluso eran simpáticos. Este fenómeno nadie se lo hubiera creído y, como eran tan pocos, no tendrían suficientes testigos para demostrarlo.
Hasta ese momento habían pensado que los profesores eran robots, pero, en realidad, eran seres humanos, aunque seguro que tenían sangre de demonio recorriendo sus arrugadas y visibles venas. Lo descubrió un alumno cuando fue al baño y vio que la puerta estaba abierta. Se asomó y descubrió a uno de sus profesores lavándose las manos cubiertas de sangre, regresó corriendo hasta su aula y lo explicó, así que todos los alumnos les temían: sabían que si tenían un mal comportamiento el profesor iba a matar a sus alumnos desangrándolos mediante un corte en la garganta.
Estaban nerviosos y acobardados, les costaba prestar atención, así que, al final del día, un profesor decidió tender una trampa a los alumnos. Les dijo que se irían a pasear al bosque. El profesor, como un malvado psicópata, les había llenado el bosque de explosivos. En el momento oportuno, puso la excusa de que iba a buscar algo y, cuando estaba lo suficientemente alejado, los hizo explotar. ¡BOOM! Millones de calabazas diabólicas y pancartas llenaron el lugar '¡Happy Halloween!'
¡Menudo día les habían hecho pasar!

Sunna Frías, Aitor Motilla, Marta Veguillas y Ya Xue García

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada